Actualmente Disponible En:

Antigua and Barbuda

eSeaClear® es una manera rápida y fácil de entrar y salir del puerto en Antigua. Como capitán, le permite enviar información de declaración a todas las agencias fronterizas antes de llegar o partir. También le permite gestionar en línea la información de su BARCO, tripulación y pasajeros.

Mantenerse actualizado con los procedimientos de COVID-19

La política y los procedimientos que implementan los gobiernos para ayudar a combatir el COVID-19 cambian constantemente.

Desafortunadamente, las actualizaciones de políticas y procedimientos publicadas por el gobierno a veces avanzan, y las formalidades fronterizas intentan mantenerse al día.

Haga clic en la pestaña COVID arriba para obtener la última actualización de liquidación para Antigua.

Rendimiento comprobado
Desde que comenzó en Antigua en la temporada 2012, se han procesado en línea alrededor de 250,000 avisos de llegada y salida de pasajeros y tripulación con eSeaClear, a bordo de 50,000 embarcaciones. Los números hablan por si mismos. eSeaClear es un éxito excepcional en Antigua.

Si desea ver que eSeaClear esté disponible en otros países de la región, mencione esto a las agencias fronterizas cuando visite las islas vecinas.

Seguimos recibiendo comentarios positivos en el portal web de eSeaClear, los verdaderos elogios deben ir a Aduanas, Inmigración, Parques Nacionales y Autoridad Portuaria en Antigua para su continuo apoyo y entusiasmo. Un buen esfuerzo del equipo en general.