Actualmente Disponible En:

Antigua and Barbuda

eSeaClear® es una manera rápida y fácil de entrar y salir del puerto en Antigua. Como capitán, le permite enviar información de declaración a todas las agencias fronterizas antes de llegar o partir. También le permite gestionar en línea la información de su BARCO, tripulación y pasajeros.

Nuevos puertos de aduana en Antigua
Los yates que visitan pueden hacer trámites de aduana dentro y fuera de dos puertos adicionales:

  • Heritage Quay
  • Deep Water Harbor

West Indies Oil Company ahora suministra combustible con bajo contenido de azufre en Heritage Quay.

Si visita Antigua para reabastecerse de combustible en Heritage Quay, aún necesita entrar y salir con Aduana e inmigración. En el cuadro desplegable "Puerto de llegada", ahora verá los nuevos puertos adicionales en la lista.

Ahora también puede seleccionar "Rellenar combustible" en el cuadro desplegable eSeaClear para "Motivo de la visita".

Procedimientos de liberación de ayuda de emergencia para huracanes
Si trae bienes o materiales que están destinados a Antigua y Barbuda, Dominica u otras islas del Caribe para apoyar los esfuerzos de ayuda debe completar la documentación adicional que se puede encontrar a través del sitio web de ABMA: www.abma.ag

Si transporta ciudadanos de las islas afectadas, usted debe ingresar en Heritage Quay, St. John's donde las personas serán evaluadas y autorizadas.

Rendimiento comprobado
Desde que comenzó en Antigua en la temporada 2012, se han procesado en línea alrededor de 135,000 avisos de llegada y salida de pasajeros y tripulación con eSeaClear, a bordo de 30,000 embarcaciones. Los números hablan por si mismos. eSeaClear es un éxito excepcional en Antigua.

Si desea ver que eSeaClear esté disponible en otros países de la región, mencione esto a las agencias fronterizas cuando visite las islas vecinas.

Seguimos recibiendo comentarios positivos en el portal web de eSeaClear, los verdaderos elogios deben ir a Aduanas, Inmigración, Parques Nacionales y Autoridad Portuaria en Antigua para su continuo apoyo y entusiasmo. Un buen esfuerzo del equipo en general.